Ideas creativas para Fotografia de Novios

Las fotografías de la Boda, constituyen uno de los elementos mas atesorados conforme va pasando el tiempo. Por eso es preciso contar con un fotógrafo confiable para que pueda retratar la alegría, espontaneidad y belleza de este feliz evento.

Sin embargo también es bueno conocer, con el propósito de sugerir y aportar ideas al profesional fotográfico, tomas que te gustaría tener con tu esposa, y por qué no, algunas mas divertidas, juguetonas que otras, con el propósito de romper un tanto la formalidad del evento.

A continuación un recuento de las posturas que podrías tomar en cuenta para retar tu día mas emocionante junto a tu pareja:

 

  1. Tomados de las manos: Encierra unión, complicidad, armonía, una toma cercana le puede aportar mayor clima y emoción a la toma.
  2. Bailando: Si bien no todas las parejas son hábiles para el baile, una fotografía desarrollando algún paso de baile, una vuelta  o simplemente juntos al compás de una balada, puede ser algo digno de compartir y atesorar.
  3. Beso al estilo “Lo que el viento se llevó”: Tomándola  con tus dos brazos e inclinándola un poco para besarla, haciendo un homenaje a la mítica portada de “Gone by the Wind” . Es un infaltable en el album de novios.
  4. Mostrando el Anillo: Luciendo las alianzas, signo inconfundible de la unión de dos vidas.
  5. Nariz con Nariz: Hermosa e íntima muestra de cariño que refleja la cercanía y complicidad de la pareja.
  6. Recostada en él: Demuestra la confianza y seguridad que sientes en el hombre que elegiste para que te acompañe en la vida.
  7. Sombras y Siluetas: Jugar con la sombras de los novios de la mano o dándose un beso, es una manera muy lúdica de intentar una toma. El Sol y la hora del día son requisitos principales para una buena toma.
  8. De Caballito: Recordar cuando fuimos niños, jugar un poco para una toma inocente y divertida.
  9. Reflejo: Jugar con un charco de Agua, donde se refleje la imagen de los recién casados. Creativo, romántico.
  10. Jalando su Camisa: Una forma de comunicar pertenencia, decisión, y un poco de juego por parte de la novia.
  11. Abrazados: La toma mas usual, pero que puede generar diversas posturas y ángulos, intercambio de roles, que harán de ella una toma inolvidable.

 

Si deseas asegurar el éxito de tu EVENTO NUPCIAL  confía en Chayaskka y Michelly Gallardo, la planificación de este día inolvidable. Llámanos al 367-4041 o 947-949-660 o escríbenos a reservas@chayaskka.com.

 

 

Leave A Comment