5 tips de invitaciones para novios

La primera presentación visual entre tus futuros invitados y tu Boda, son las invitaciones físicas (o digitales). Éstas comunican formalmente la fecha, el lugar y hora de tu matrimonio. Asimismo comunican algunos detalles de organización, como la lista de novios – si la hubiera- y el nivel de formalidad del evento nupcial.

Actualmente existen múltiples opciones en el mercado para diseñar tus partes nupciales. Desde el “hágalo Ud. mismo” , hasta las más costosas  invitaciones hechas completamente a mano.

A continuación te entregamos 5 ideas primordiales que debes tener en mente antes de diseñar o encargar al diseño las invitaciones que anunciarán el gran día:

  • Lo reiteramos: las invitaciones de bodas tienen tres objetivos primordiales: hacer público el compromiso, proporcionar la información del tan esperado momento y dar una referencia del tipo de boda que encontrarán tus invitados.
  • Es muy importante que antes de elegir un modelo de invitación se defina el concepto, tema o personalidad que le deseas dar a vuestra boda.
  • Si te has decidido por un estilo elegante debes hacer invitaciones de boda clásicas en cuanto a su diseño. Basadas en colores neutros y con un protocolo muy marcado. Pensad en un papel, color y tipografía que reflejen seriedad.
  • Si por el contrario, tu boda será de corte informal, será recomendable utilizar estilos más libres como colores llamativos y diseños originales pero sin caer en lo extravagante. Las invitaciones creativas siempre son emocionantes de recibir, además permiten salirte un poco de lo convencional y darle un toque divertido a la celebración. Si deseas que tu boda se recuerde durante mucho tiempo no dudes en elegir una  una papelería original.
  • Finalmente, si no deseas invertir mucho dinero en las invitaciones de boda, tienes un presupuesto ajustado o simplemente deseas invertir mucho más en el evento en sí y no tanto en los partes, siempre puedes optar por invitaciones realizadas por ti mismo. Solo elige la papelería que te guste e invitaciones prediseñadas. Puedes encontrar muy buenas invitaciones en páginas de diseño, a muy buenos precios.

No olvides que si deseas asegurar el éxito de tu EVENTO NUPCIAL  confía en Chayaskka y Michelly Gallardo, la planificación de este día inolvidable. Llámanos al 367-4041 o 947-949-660 o escríbenos a reservas@chayaskka.com.

 

 

Leave A Comment