5 tips para asegurar el éxito de tu Evento Corporativo

Son muchos los detalles a tener en cuenta para organizar un evento, y que éste sea exitoso. Las tareas van desde la organización,  catering, decoración,  número de invitados, logística, etc.

Aquí me gustaría dejar a tu consideración 6 tips importantes para asegurar el éxito de tu evento empresarial o corporativo:

  • Tener en claro lo que deseamos lograr en nuestro evento: Si lo que deseamos es generar rebote mediática, posicionamiento de marca, reforzar algunos de los valores de la organización u otro objetivo. Debes ser muy claro en tus objetivos, para que se pueda definir con claridad hacia donde debe ir la personalidad y el tipo de evento a realizar.
  • Desarrollar un cronograma: Ni tan laxo que te relajes, ni tanto estrecho que no llegues a las fechas. Es  clave elegir una fecha apropiada para tu evento, de forma que la asistencia se la esperada, y la cobertura la adecuada.
  • Elección de los proveedores: Eso significa contar con un grupo de profesionales en el desarrollo de eventos, que cuenten con la experiencia precisa para asegurar el desarrollo fluido de cada etapa de organización y ejecución.
  • Elegir al equipo de colaboradores para el evento: Es importante saber a que grupo de colaboradores o área específica se le encarga la responsabilidad de sacar adelante el evento. Debe ser un mix de experiencia y juventud, multidisciplinar y dinámico, con gran capacidad de comunicación con los proveedores.
  • La Calidad primero: Podrá creerse que siempre se puede encontrar algo bueno, bonito y barato, todo el tiempo. Sin embargo es importante saber en que aspecto se puede buscar precio y en qué otros, no se debe escatimar en asegurar la calidad sobre todos los otros aspectos, sin reparar en gastos.

Por ello , q si deseas asegurar el éxito de tu EVENTO CORPORATIVO  confía en Chayaskka, Producción y Eventos, la planificación de este día clave para tu organización. Llámanos al  947-949-660, 997-360-547 o escríbenos a reservas@chayaskka.com.

 

 

Leave A Comment